Vistas de página en total

jueves, 30 de diciembre de 2010

Y NARS llegó a mi vida

La noche del 24 de Diciembre, además de nacer El Niño, tuvimos regalitos, y un Rey Mago, Papá Noel o Niño Jesús que hay por Madrid escuchó mis peticiones y me trajo los famosísimos de NARS:


                                   
                   EL ILUMINADOR COPACABANA

Es el 1º, le llaman el múltiple porque sirve para mejillas, ojos y labios , me ha gustado muchísimo y eso que creo que en verano morenita se le puede sacar más partido. Elegí el color copacabana, que es un como un iluminador, me lo doy encima del maquillaje y debajo del colorete para no mezclar texturas, si eliges el multiple en el tono orgasm o el pink, directamente sobre el maquillaje quedará genial.Tien pinta de durar mucho y eso espero, aunque fue un regalo cuesta unos 45 eur.


                           Blush Orgasm


Es lo que más me ha gustado, tiene un color super favorecedor, lo tengo en polvos aunque tambien se puede comprar en crema y en el múltiple, cuesta 30 eur.




Por ponerle algún defectillo y que no parezca que el post lo patrocina NARS, tiene el incoveniente de que sólo lo venden en El Corte Inglés de Barcelona y Madrid y no en todos los centros, bueno y en su tienda on line, si te apetece cotillear http://www.narscosmetics.com/


Yo me quedo tan contenta con los famosísimos que ya son míos.


Y vosotras, habéis picado con NARS?



1 comentario: