Vistas de página en total

sábado, 11 de diciembre de 2010

Aunque a estas alturas ya casi todas tendréis el árbol puesto en casa no puedo dejar de enseñaros estas fotos que he encontrado, todos distintos, según del color que sea tu Navidad.

La Navidad tradicional ROJO- VERDE






Los dos me encantan , y además este último lleva una guirnalda muy fácil de hacer con fieltro y que luego puedes utilizar en decoración de cumples , celebraciones e incluso para decoración de habitaciones.

Navidad en VERDE- BLANCO

 

Este me tiene enamorada, es tan delicado. Si queréis ver más , en este fantástico blog grisberenjena, verás el paso a paso, además de descubrir las cosas tan bonitas que nos enseñan.




Qué sencillo y qué bonito. El árbol y algodón, sólo le falta oler a talco y perfecto.



Navidad de COLORES, en CRATE  PAPER, espectacular y pequeñito para espacios reducidos.




   

Y éste, me tiene enamorada, con papelitos de magadalenas y nada más. Más fácil y más bonito , imposible.

El nuestro es rojo y verde, infantil, todavía no tenemos foto, ya os la pondré.

Y qué color tiene vuestra Navidad?

1 comentario:

  1. oye, de repente me veo aquí...!!!que sorpresa pituca...
    me encanta que te guste mi árbol y nos encanta que hables tan bien de nosotras!!!!
    muchos xssss!!!!

    ResponderEliminar