Vistas de página en total

domingo, 28 de noviembre de 2010

PLAN CON NIÑOS: CASA DE GALLETAS

Hasta del apuro de una tarde fría y lluviosa de domingo nos saca IKEA.

Cuando ya me iba de IKEA con una niña en la mano, el carrito de la pequeña , la bolsa de todo lo que compré innecesario  pero que no podría dejarlo allí ni muerta, vi esta cajita




Toda contenta la compré, casa de galletas de gengibre con todas las partes ya preparadas para unirlas con caramelo





Y aquí os dejo las fotos de la creación  la casita:









Y así es como debería haber quedado, teníamos tiras de pica pica apara adornar el tejado y lacasitos, pero tuvimos un pequeño problema y la casita acabó en en suelo hecha trocitos, pero nos lo pasamos bien, y  los peques se lo pasan genial haciendo ellos las cosas.
Además, para las embarazadas el gengibre quita las náuseas, si leyera esto mi ginecólogo me mataba...

Estamos preparando el calendario de adviento, ya os lo enseñaré, y os dejo una foto de unas piruletas verdes preparadas para regalar.




Y asi es el packaging de las piruletas, esta en gris


Espero que os guste. Qué disfrutéis del domingo, la semana que viene PUENTE!!!!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. También tengo la misma casita, estamos esperando a entrar en fechas navideñas para montarla. No hay niños en esta casa pero sí marido escandinavo que en cuanto la vio le recordó a su infancia y tuvo que cogerla :)

    ResponderEliminar
  3. que buena idea

    Tengo sorteo en mi blog por si te quieres pasar
    http://faubourg-st-honore.blogspot.com/
    besos y feliz puente

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Pati! somos Elena y Tere.
    nada que nos hemos pasado por aqui y hemos dicho vamos a ponerle un comentario :)
    Que sepas que nos a encantadoo tu blog
    Un bes000
    Elena Y Tere

    ResponderEliminar