Vistas de página en total

domingo, 21 de noviembre de 2010

Un poquito de belleza: PIEL LUMINOSA

Me gusta todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel y el maquillaje QUE FAVOREZCA , os voy a ir contanto mis Imprescindibles y para empezar vamos a poner a punto nuestra piel.

He probado muchos productos y al final los que mejor resultado me han dado en relación calidad - precio han sido los de farmacia, pero del que os voy a hablar soy una auténtica fan:

PEELING CITRIATE DE NEOSTRATA

Viene en una cajita cuadrada y plana como esta



Dentro de la caja encontramos:




4 SOBRECITOS  uno para cada semana, donde va el producto en un disco , lo frotas por la cara y hay que dejarlo actuar durante 10 minutos. El producto se puede aplicar en cara y cuello, yo lo hago también en  las manos.

Importante, cumplir los 10 minutos, lleva glicólico. Si alquien tiene la piel muy sensible que no lo haga.


y más importante aún, aplicarse una vez lavada la cara la crema


4 TUBITOS DE HIDRATANTE CALMANTE.

Yo lo hago duente un mes, las 4 semanas, descanso 2 meses y me lo vuelvo a hacer. Teniendo en cuenta el estado de la piel, y cuidado en verano por el glicólico.
Lo hago también por la noche y caundo te levantas la piel está muy luminosa.


Y para ponerle un poco de color MAQUILLAJE 

Me gustan las bases fuidas, que dejen la piel jugosa, luminosa y nada mate. No soy fiel y voy cambiando, ahora estoy repitiendo:




Después de el maquillaje clarito, ya aplico polvos de sol (sí durante todo el año) y colorete, pero esto es historia de otro post.

Vosotras, tenéis algún producto imprescindible?

5 comentarios:

  1. Hola!! Mi producto imprescindible es sin duda el iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent, ilumina la piel atenua las arrugas de los ojos, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo utilizo siempre!!!!

    gracias por comentar!!! cuando estás empezando hace muchísima ilusión todos los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Soy Megajelen. la verdad es que me parece alucinante este mundo de consejos.Tomaré nota, sin duda alguna, de todo esto, especialmente porque soy malísima con esto de los tratamientos de piel y el maquillaje.
    Un saludo, Pat, y mi más enhorabuena por tu pequeño espacio en la red!! Sigo vuestros consejos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patty!
    no conocía este "peeling", pero tomo nota! lo pruebo y ya te contaré.
    Yo últimamente soy muy muy fan de la marca Benefit.
    Y si tuviera que elegir un cosmético me quedaría, sin duda, con Benetint, un colorete líquido de esta marca. Es super natural, como si te hubiera dado el sol, y no se va NUNCA!

    También estoy SUPERCONTENTA con mi crema hidratante de día de LA ROCHE POSAY, es para corregir las primeras arrugas y para dar luminosidad, la linea es DERM AOX, y la mía es la de pieles mixtas, que yo todavía no les he perdido el miedo a los granos...jeje
    Bueno, enhorabuena por tu blog y más trucos de cosmética!

    ResponderEliminar
  5. María, qué ilusión que me hayas comentado!!!!

    A mi también me gusta mucho el Benetint, queda muy natural y en los labios también me gusta.

    Ahora estoy usando uno de NARS , el famoso orgasm, que la verdad esta genial.

    Y he descubierto por un blog una marca bastante barata que voy a hacer un pedido y te cuento, porque tiene muy buen pinta.

    Gracias otra vez, besos

    ResponderEliminar