Vistas de página en total

viernes, 24 de diciembre de 2010

Cubos para los niños

Os voy a enseñar los cubos que he hecho para los niños para la mesa de Nochebuena, para que cuando se aburran tengan entretenimiento.






El cubo de chicos, lleva un puzzle para hacer un coche, no parece muy fácil, un librito para hacer varios dibujos con motivos navideños, una brocheta de gominolas rojas y verdes y una bolsita de regaliz con sidral. A qué queda mono?





Cubo de ñiñas, unos recortables antiguos, unos sellos muy femeninos de princesas, corazones y sapos, brocheta y más chuches.

Facilísimo de hacer:

.- Cubos de Ikea
.- Puzzle, recortables y sellos de Princesa de Musgo (había más      cosas de este estilo, que me habría llevado todas)
.- Librito de BHS

Y chuches montadas por mi.

 A que con poco se puede hacer un centro infantil bien divertido?

Si os ha gustado y no tenéis tiempo , en el bauldepat te lo preparamos cuando quieras;)

Besos






3 comentarios:

  1. que buena idea, me encanta!!!!!!!!!a mi es que los cubitos, cestas, cajas....para meter cositas me vuelven loca!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a ellos les gustaron pero a mi yo creo que mucho más, el coche de Gonzalo es una monada y los recortables de Adrianita, tan vintage, creo que aún no sabe el valor que tienen.....

    Gracias por comentar, besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea. Me encantan los recortables... Te ha quedado monísimos, seguro que ellos disfrutaron mucho, no? Un saludo!

    ResponderEliminar