Vistas de página en total

martes, 8 de febrero de 2011

Muji

Después de unos cuantos días sin actualizar, sorry, hoy os voy a hablar de una tienda que me encanta: MUJI
Creada en Japón, el nombre proviene de Mujirushi Ryohin,productos de calidad sin marca

Cuenta con 4 tiendas en España, 2 en Madrid y 2 en Barcelona, con productos que cumplen los objetivos de la empresa, diseño funcional y simple, de buena calidad a precios razonables.
Hay productos de papelería, cocina, decoración, textil, hogar, menaje,electrónica y juguetes.

Os dejo una selección de los productos que me tienen enamorada, no son imprescindibles pero te hacen sonreir

No os han parecido una monada, esa mini ciudad de madera, Londres, sellitos con el alfabeto,esos bolos de pollitos, los trasportes de Londres y mi artículo preferido , las matrioskas de pizarra, para dejar mensajitos, apuntar recados, para desarrollar la creatividad , para perder el tiempo.... si alguien lo lee, ya sabe cómo alegrarme el día ;)


Os ha gustado? La conociais?

"Lo esencial es invisible a los ojos" El Principito


 
 

4 comentarios:

  1. me han encantado los mini autobuses!!!!

    besos mil reina

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy enamorada de las cosas de Muji. Son todas una pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre que visito una ciudad que tiene tienda Muji me paso.Tienen cosas ideales para cuando viajas! yo siempre llevo un mini spray de Muji con perfume en el bolso! :)

    ResponderEliminar