Vistas de página en total

domingo, 23 de enero de 2011

Las Chicas Gilmore

Esta es mi serie favorita, la veo, la veo y la vuelvo a ver , de hecho mis hijos la tararean cuando la pongo, son las chicas Gilmore mamá? y es que cómo puede estar tan bien hecha?

Me gustan ellas, Lorelai y Rori , tan monas y tan divertidas, me gustan todos sus novios Jess, Logan , Cris, Luke y mi preferido el profesor de literatura, me encanta  su vida en Stars Hollow ( cómo se lo puede pasar uno también en un sitio tan pequeño) , sus diálogos rápidos,divertidos , irónicos pero no hirientes, esas lecciones de cine y música, y esa relación madre- hija tan fantástica.

No sé si la habréis visto pero es de esas cosas que merecen la pena, a mi me ragalaron las siete temporadas y me han acompañado muchas noches de costura, insomnio, melacolía y nacimiento de primeros dientes.

Aquí tenéis el comienzo del primer capítulo, la banda sonora la dejamos para otro día





Vosotras os lo habéis pasado tan bien con mis queridas Chicas Gilmore?

3 comentarios:

  1. es una de mis series favoritas!!!siempre la recomiendo a todo el mundo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Veo capítulos sueltos algunas tardes en el canal cosmopolitan. Y la verdad es que me gusta mucho. Como dices hablan muy rápido, piensan en voz alta, hacen realaciones de ideas bastante extrañas...jaja...me gusta! tienen encanto.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir este blog y me gusta mucho. Dos de mis grandes aficiones: la costura y las chicas Gilmore!!
    Quiero coser como Lorelai!

    ResponderEliminar