Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

ZARA PEOPLE !

Aunque casi todas ya os habréis enterado, los chicos de ZARA no sé si nuestro querido Amancio o el chico nuevo de la ofi, Pablo, han dicidido buscar gente de la calle con su ropa y hacer todas las semanas una muestra con sus propuestas. Así que si tienes una mañana que te veas estupenda, llevas 2 prendas de la la colección de Primavera, hazte unas fotitos del modelo, mándalas y si sales en la web, además de la ilusión tendrás 300 eurillos que siempre vienen bien .

Os dejo una foto de la blogguera sevillana LADY ADDICT que ya tuvo su premio


Quién no tiene 2 prendas de Zara y se quiere sentir modelo por un día? Pincha aquí y hazlo realidad

miércoles, 23 de marzo de 2011

Cumple en amarillo

Hace unos días fue el cumple de los hijos de una amiga, cumplían 1 y 3 añitos ,el color preferido del mayor :EL AMARILLO

Asi con esos datos empecé a preparar cositas: pompones, molinillos, bolsitas de chuches, cartelitos de comida, toppers con los años de los niños para poner en la comidad, centro de flores de regaliz y este es el aspecto que tenía mi casa invadida por el amarillo.

Muchas gracias por encargarme el cumple de los niños!!! me dedes fotos ( no pudimos asistir ninguno , la gripe estaba haciendo de las suyas)










Si quieres que te ayude a preparar tu fiesta

escríbeme a elbauldepat@yahoo.es

domingo, 20 de marzo de 2011

Cake pops

Hace unos días hubo un "CONCURSO DE POSTRES" en el cole de mis hijos, era para que lo hicieran las abuelas, pero como una es especialista "en complicarse la vida, que los niños aprendan y hagamos cosas todos juntos" decidí ponerme manos a la obra.

Tengo que decir que no fue nada difícil, acudí a los SWEET FRIDAY de la blogger por la que hoy estoy aquí y que me enganchó:BABALLA

Así que siguiendo su receta fácil fácil y tuneándola para adaptarla a la fase pink por la que pasa mi hija este fue el resultado:





Que tengáis un rosa y dulce lunes!!!

domingo, 13 de marzo de 2011

Lunes cocina

Mil disculpas por los días que llevo sin actualizar pero la gripe y otros problemillas han estado por aquí.

Para empezar la semana he pensado en ir poniendo recetas de cocina, hoy una fácil fácil para hacer con niños,tortilla de espinacas al horno!!!






Como veis fácil de verdad,

Huevos batidos
Espinacas cocidas
trocitos de jamón serrano

Se mezcla, los niños pueden ayudar a casi todo, se pone en los moldes, se mete al horno y vas pinchando hasta que no salga manchado el pincho ( a mi me gusta sin terminar de cuajar pero hay que tener cuidado)
y ya tenéis una cena rápida y preparada por ellos, con lo cual se lo comen encantados y aprenden lo que vale la satisfacción personal de las cosas bien hechas.

Los corazones los hicimos como gracia el día de San Valentín...

Buena semana, prometo actualizar más a menudo ;)